Agrandar imagen
Se trata de un paciente que fue hospitalizado por otras razones en el Hospital Delicia Masvernat de esta ciudad, la novedad fue informada por el propio intendente cuando se encontraba circunstancialmente con algunos medios locales, que participaban de una actividad organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

Allí realizó algunas declaraciones preliminares sobre esta situación. "Les quiero avisar que tenemos un nuevo caso positivo", comenzó señalando Alfredo Francolini, agregando que se trata de un paciente "que se internó por otra causa" y que al ser sometido al hisopado "le dio positivo".

El jefe comunal también apuntó que, al conocerse el resultado afirmativo "ahora se está buscando el nexo" por el que este hombre contrajo COVID 19. Consultado sobre el actual estado de salud de este paciente, Francolini reconoció que "no sé el motivo por el que se internó el domingo en últimas horas de la noche", por lo que pidió esperar las precisiones que brinden las autoridades del área de Salud de la provincia y del propio hospital MAsvernat.