Agrandar imagen
Según explicaron a Diario Río Uruguay, este viernes 17 de marzo, el local concordiense recibirá a Lea Meich con su “Cancionero”, un espectáculo musical en formato acústico unipersonal que cuenta con un variado repertorio de canciones clásicas en español, portugués e inglés, que integra obras de diversos autores como Charly García, Jorge Drexler, Caetano Veloso y The Beatles. El derecho a show tendrá un valor de $800.
Por otro lado, el sábado 18 de marzo, con un derecho a show de $900, se presentará el Dúo Trinchera con el violinista Franco Pezzelatto como invitado especial.

Se trata de un dúo folklórico de estilo norteño conformado por Natalia Rueda en primera voz y percusión, junto a Lalo Álvarez en segunda voz y guitarra. Trinchera es algo que empezó siendo una manera de entretenerse en siestas calurosas del río Uruguay y fue tomando la forma de un proyecto musical que ya tiene listo para compartir su primer disco: “Quiero”.

Nati es entrerriana, Lalo es catamarqueño. Trinchera Dúo intenta moverse entre un cancionero de amplio espectro, que va desde canciones populares del folklore del noroeste argentino, como así también obras tomadas de otros géneros que encajan a la perfección en la métrica de una zamba o una chacarera.

Etiquetas

Música