El coordinador de calles sin pavimentar del área de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Antonio Continanza, contó que durante esta semana se llevaron a cabo diferentes trabajos en distintos puntos de la ciudad.

“Puntualmente las tareas estuvieron comprendidas en reparaciones con ripio, limpieza de desagües, zanjeo y perfilado”, explicó Continanza. Estos trabajos se realizaron en el barrio de Villa Adela sobre calles Ecuador, Fagalde, San Miguel, San Cayetano y San Antonio.
El área de calles sin pavimentar también llevó a cabo las tareas impuestas por la Secretaria de Desarrollo Urbano, Arquitecta Mireya López Bernis, en el barrio Don Jorge sobre calles Jorge Odiard e Italia.

Mientras que en el barrio Colonial incluyó calle Odiard entre 11 de Noviembre y Lieberman, en cambio en el barrio Salto Chico se trabajó en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Cartero Ramírez.

Por su parte, el coordinador del mantenimiento de calles pavimentadas, Héctor Raffo, comentó que “durante esta semana los trabajos estuvieron abocados al bacheo y asfalto en caliente” en diferentes zonas y puntos de la ciudad.

De esta manera, “estuvimos con el equipo recuperando calle Concejal Veiga entre Ricardo Rojas y San Lorenzo”, como así también “en Rocamora desde Eva Perón hasta Gerardo Yoya”.
Además, Raffo puntualizó que las tareas del personal del mantenimiento de calles pavimentadas incluyeron baches en caliente en la zona del monumento a la mujer y en el centro.