Agrandar imagen
Dada la situación epidemiológica de la ciudad, donde es importante que nos cuidemos y extremar las medidas de prevención ante la pandemia, convocan a un encuentro online a jóvenes músicos concordienses, que se realizará en vivo a través de las redes sociales y que se podrá ver en directo desde el hogar.

Este domingo desde las 20:00 a través del Instagram @JuventudesConcordia se llevará adelante el encuentro “Musicalizate”, del que participarán músicos de hasta 30 años que se expresarán en vivo conectándose en simultáneo.

La actividad propone celebrar el día de la música con los propios jóvenes músicos expresándose de una forma alternativa, en una propuesta virtual adaptada a estos tiempos de pandemia.

Quienes quieran participar con sus canciones en vivo, pueden hacerlo poniéndose en contacto a través de Facebook o de Instagram, enviando un mensaje de WhatsApp a 3456430091 o vía email a juventudcdiaer@gmail.com.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.