Agrandar imagen Demarcan las distancias mínimas en los cajeros locales.
Demarcan las distancias mínimas en los cajeros locales.
Teniendo en cuenta que se está transitando por fechas de pago de haberes y la situación puede repetirse en los próximos días, a través del Programa de Estacionamiento Medido, se procedió a demarcar en los cajeros automáticos la distancia mínima recomendada que las personas deben respetar al formar una fila.

Se aclaró además que la acción se realizó con pintura lavable.
Prevención
"Todas las áreas del Municipio están colaborando y trabajando para potenciar las acciones preventivas que se vienen realizando en Concordia desde que se declaró la Emergencia Sanitaria”, señaló al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

El funcionario agregó que todas las acciones “preventivas son necesarias y contribuyen a que tomemos conciencia, es importante que cada uno se cuide a sí mismo y cuide a los demás, respetando los Protocolos de Distanciamiento Social y la Cuarentena".

"El intendente Alfredo Francolini está en permanente contacto con Intendentes de todo el país, intercambiando información sobre las acciones que se están realizando en cada ciudad”, remarcó. Subrayando que así “surgió esta propuesta, que no es la solución, porque es la gente la que debe ser consciente, pero todas las medidas preventivas que podamos realizar las vamos a hacer”.