Agrandar imagen
En la Semana Epidemiológica 1, la cual comprende entre el 2 y el 8 de enero de 2022, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos registró un total de 10.838 casos de Covid-19, distribuidos en los 17 Departamentos de la provincia, informó la cartera sanitaria.

“Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente”, añadió.

“El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud, en la pestaña `Monitor Casos Covid´”, agregó el Ministerio.

Finalmente, señaló que “en la SE1, hubo tres fallecimientos por Covid-19. Pertenecen a las localidades de Puerto General Belgrano, Rosario del Tala y General Galarza”.
Concordia
Según el detalle proporcionado en el sitio web del ministerio, el departamento Concordia registró 1806 casos, en los últimos 14 días, lo que implica un incremento del 19,4 por ciento respecto de los 14 días previos.

Agregando que un 59,7 por ciento de los test realizados en los últimos 7 días, resultaron positivos.
Ocupación de UTI
Para concluir, Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que hasta este jueves 13 de enero, el porcentaje de ocupación en las Unidades de Terapia Intensiva de la provincia, es del 59,9 por ciento.

Etiquetas

PANDEMIA