Agrandar imagen
Desde el Comité de Emergencia Sanitario local informaron a un cronista de Diario Río Uruguay, como continuará la marcha del Plan Rector de Vacunación contra el coronavirus a nivel local.

Al respecto, el secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia -Mauro García- detalló que este martes 7 de diciembre, “se inoculará con segunda dosis a mayores de 18 años que se vacunaron con primera dosis de Astrazeneca hasta el 8 de octubre inclusive”.

Además, “se vacunará a mayores de 18 años que se vacunaron con primera dosis de las demás vacunas, hasta el 8 de noviembre inclusive”.

También, la jornada se llevará a cabo en el Centro de Convenciones, estará destinada con segunda dosis para “adolescentes de 12 a 17 años que se vacunaron con primera dosis hasta el 8 de noviembre inclusive”, precisó García.

TERCERA DOSIS
Además, este martes también se inmunizará a “mayores de 70 años que se vacunaron con la segunda dosis de todas las vacunas, hasta el 7 de junio inclusive.

Vale mencionar que la jornada se realizará de 8 a 12 horas en el Centro de Convenciones y las personas que concurran a inmunizarse, deberán acudir con su DNI.