En el marco del Plan de descentralización de los operativos de vacunación contra el Covid, el secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Mauro García, comentó a un cronista de Diario Río Uruguay que este jueves se llevará adelante una nueva jornada de vacunación contra el COVID en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de facilitar el acceso a todos los vecinos.

De esta manera, este jueves 25 de noviembre, “el operativo de vacunación tendrá lugar en tres sedes que serán el Centro de Convenciones de Concordia, Centro de Salud San Pantaleón ubicado en calle Chile al 2779 y la Escuela “La Viña” con cita en Diamante 2200”, explicó García.

A su vez, detalló que en la jornada de inoculación “se aplicarán segunda dosis de Pfizer, Sputnik V y Sinopharm para adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años, que recibieron la primera dosis hasta el 1° de noviembre inclusive”.

Además, “se vacunará con segunda dosis de AstraZeneca para quienes se aplicaron la primera dosis hasta el 1° de octubre inclusive”.

También, “se aplicarán tercera dosis para mayores de 50 años que recibieron la primera y segunda dosis de Sinopharm”.

Por último, Mauro García “los operativos descentralizados se llevarán adelante en el horario de 8 a 12 hs y es obligatorio llevar DNI y carné de vacunación”.