Agrandar imagen Fue a raíz del reciente procedimiento exitoso, realizado en la Costanera.
Fue a raíz del reciente procedimiento exitoso, realizado en la Costanera.
El intendente Enrique Cresto - y el secretario de Gobierno, Alfredo Francolini - hicieron llegar sus felicitaciones tanto al prefecto Silva Muller, jefe de la Prefectura Naval Argentina en Concordia, como a todo el personal relacionado a la fuerza.

“Cada golpe al narcotráfico representa un paso adelante en la lucha contra el flagelo de las drogas y la construcción de una ciudad más segura”, remarcó el jefe comunal. Subrayando que – junto al accionar de las fuerza federales – “es muy importante el trabajo articulado entre los diferentes estamentos del Estado y las organizaciones sociales”.

Además, Cresto hizo extensivo el saludo y las felicitaciones a la Policía Provincial, la Policía Federal y Gendarmería Nacional.
Drogas
En el mismo sentido, Francolini señaló que “esta gestión trabaja mucho en el desarrollo y fortalecimiento de diferentes programas e iniciativas que tienen que ver con la prevención y rehabilitación de adicciones”.

El funcionario enmarcó esas acciones en la promoción de actividades “deportivas, culturales y recreativas”, para que los “niños, los jóvenes y las familias cuenten con espacios de inclusión y contención que los alejen de los malos hábitos y las conductas adictivas”.

Sin embargo, destacó que “la otra parte, estratégica y prioritaria, de esta lucha contra las drogas es la que ejercen las fuerzas de seguridad y la Justicia”. Por lo que “saludamos y felicitamos a las autoridades a cargo de los operativos que se vinieron realizando en los últimos meses en nuestra región”, concluyó.