Por ese motivo llegaban a Concordia con un espectáculo que había sido elogiado en Costa Rica, Venezuela, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y varias ciudades de Argentina. El mismo espectáculo que llevó a que tras de un recital en Obras Sanitarias, el mismísimo Bobby Flores (crítico musical de la radio Rock & Pop) dijera que estuvo “frente a la más poderosa agrupación del país”.
Por ajustes en las fechas disponibles en la gira, la presentación en Concordia fue un miércoles y la organización estuvo a cargo de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), quienes se jugaron a una patriada que en lo económico no tuvo el resultado esperado. Ya que el costo “elevado” de la entrada llevó a que varios jóvenes escucharan el recital desde las afueras del club Ferrocarril, esquina de San Juan y Buenos Aires.
La actuación dejó como anécdota más comentada la “caída” de Gustavo Ceratti, ya que se rompió una madera del improvisado escenario sobre el que estaban actuando. El incidente afortunadamente no pasó a mayores y tras una breve interrupción el recital pudo continuar.