Agrandar imagen La restricción dio resultados y se ven menos infractores.
La restricción dio resultados y se ven menos infractores.
El director del Parque San Carlos, Maximiliano Benedetto, comentó que “los días sábados y domingos son los días en que tenemos cerrado el predio, porque eran los más concurridos con gente que venía a tomar mate, poner reposeras en las lomadas o a dar vueltas con el auto, en plena pandemia”. En declaraciones radiales, el funcionario contó que “pusimos una valla por calle Arruabarrena, que es la del Regimiento y en la entrada principal tenemos gente del área Tránsito, los chicos de Deportes, la Policía, la Guardia Urbana”.
Infractores
“La misma gente que entra a caminar, con los perros o a hacer ciclismo nos felicita por la iniciativa y hasta nos dijeron porqué no continúan así, incluso después de la pandemia”, mencionó. Subrayando que aún se puede ver gente “que se acercan a los juegos, quitando las cintas pero nos acercamos y - de la mejor manera - les decimos que no están habilitados”.

“La gente va entendiendo que estamos en cuarentena y se ve cada vez menos infractores: es una cuestión de conciencia”, remató.
Fuente: Nada que Perder - LT 15

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.