Agrandar imagen
A 24 hs. que se cumpla una semana de la salida servicio la Línea 9, desde el municipio se avanza en la idea de buscar un reemplazo interino para la empresa que tenía a su cargo la prestación.

En ese camino, oportunamente se intimó legalmente -vía carta documento- a que en un plazo perentorio los colectivos regresaran a la calle. Pero eso no ocurrió y el camino quedó liberado para una salida alternativa hasta que se vuelva a concesionar el circuito que une el barrio de La Bianca y el hospital Felipe Heras.

De acuerdo a lo que pudo confirmar Diario Río Uruguay, la alternativa con más posibilidades es que otras cuatro empresas aporten algunos de sus colectivos. De esa manera se conformaría una flota que pueda -al menos de manera precaria- volver a prestar el servicio a los usuarios.

Por otro lado, también se podría convocar a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, con fecha tentativa para el próximo sábado, donde se trataría la rescisión de la concesión, tras el incumplimiento injustificado de la empresa en conflicto.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.