Agrandar imagen El
El "Pocho" no tuvo suerte pero su padre sí (y no se iba a perder la foto).
Diario Río Uruguay pudo saber que Ezequiel “Pocho” Lavezzi arribó este viernes al aeródromo de Concordia, a través de un vuelo privado proveniente desde Uruguay.
En contacto con este medio, el guía de pesca Elvio Bordón detalló que el ex integrante del seleccionado argentino de fútbol – finalista en Brasil 2014 – “comió un asado cerca del mediodía y luego durante 3 horas estuvo arriba de la lancha, pescando” en la zona de la Tortuga Alegre.

La ex figura del PSG francés y el Napoli italiano probó suerte acompañado con su padre – habitué de la pesca en Concordia – y su hermano. “Él no sacó pero su padre sí, unos hermosos ejemplares de dorados”, contó el experimentado guía de pesca.
Justamente, Bordón es integrante de una renombrada firma local, especializada en este tipo de excursiones. “Tenemos visitantes famosos de todo el mundo”, recordó el guía; citando desde el cantante Roger Waters hasta el futbolista uruguayo Edinson Cavani.
De vuelta
El “Pocho” – luego de la jornada de pesca – tenía pensado tomarse nuevamente un vuelo desde el aeródromo local hasta la ciudad de Rosario, ya que en la noche de este viernes lo estaban esperando para jugar un “picadito de fútbol”.
“Todo esta gente es de verdad muy macanuda, siempre vienen muy predispuestos y sin aires de divismo, por ahí es más la imagen que tenemos nosotros que lo verdaderamente son”, remató Bordón.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.