Agrandar imagen
La iniciativa fue presentada por el concejal Gastón Etchepare y contó con el acompañamiento de la totalidad de los integrantes del cuerpo deliberativo local.

Durante la sesión, el edil realizó un repaso de la historia del barrio concordiense remarcando que “los vecinos se encuentran muy motivados por celebrar este nuevo aniversario”.

Osvaldo Magnasco “es una comunidad que siempre está trabajando en conjunto, que tienen identidad, compromisos y objetivos en común que los hicieron crecer en gran número” destacó Etchepare e hizo mención a que “los impulsos que motivan a los vecinos son lazos de sentimientos afectivos, los valores compartidos y de respeto de las tradiciones de la comunidad a la que orgullosamente a la pertenecen”.

El “Festival Folclórico Municipal y Aniversario Nº 89 de Osvaldo Magnasco” se llevará adelante el sábado 10 de junio, desde las 14 horas, en el Playón del barrio y contará con shows folklóricos, ballets folclóricos, kermés deportiva y feria de emprendedores.
Otras declaraciones
Asimismo, a través de un proyecto presentado por el concejal Luciano Del´Ollio, se declaró de interés cultural y municipal la “XX Feria de las Carreras”, a realizarse los días 15 y 16 de junio.

Mientras que la joven concordiense Brisa Zapata fue declarada “Personalidad Destacada del Deporte”, al convertirse en la primera mujer de Concordia en ser contratada como arbitra profesional de AFA. El proyecto fue presentado por la concejal Alicia Maldonado.