En declaraciones a Diario Río Uruguay, Antón Krat, propietario del mencionado terreno, manifestó que "el lunes 2 de mayo, alrededor de las 5 de la tarde, se presentó un vecino para informarme que unas máquinas estaban trabajando en mi terreno, cargando camiones con tierra".

Siempre de acuerdo a lo que señaló, esta no sería la primera vez, ya que “la misma situación se produjo días anteriores”, cuando se percató que “habían estado trabajando en mi terreno".
Ante la situación reiterada, “llamé a la Policía y me presenté para hablar con el encargado que estaba en el lugar”, teniendo en cuenta que “todo el personal que estaba trabajando en mi terreno, es el mismo que está realizando una obra de cloacas en el barrio”, afirmó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.