Un tren cargado de containers descarril cuando circulaba por Concordia
De acuerdo a lo que pudo averiguar Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, la formación ferroviaria había salido aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes, de la Estación Central Concordia y tenía como destino la localidad de Garupá, en la provincia de Misiones.

El convoy llevaba sobre sus vagones containers que, según se señaló, están vacíos ya que iban en busca de la carga en dicha localidad correntina.
En el lugar está trabajando personal de Trenes Argentinos para volver a poner en su lugar de circulación el ferrocaril. Cabe remarcar que tienen el apoyo de un importante despliegue policial para evitar que las personas se acerquen a los vagones.

El descarrilamiento tuvo su costado más delicado en el primer vagón que tiraba este tren, ya que la que se descarrila es la locomotora sacando de su curso a uno de los vagones que transportaba uno de los containers, que estuvo muy cerca de golpear contra el muro de una vivienda lindera a la vía.
Por último, se informó que no hay lesionados, ni trabajadores de Trenes Argentinos como tampoco de personas que circunstancialmente pasaran por el lugar.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.