Agrandar imagen La gala contará con 80 artistas en escena.
La gala contará con 80 artistas en escena.
CRÉDITO: Imagen de archivo.
Vale recordar que la Función de Honor por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo se llevará a cabo el día martes 24 de mayo, a las 22 horas, en el Teatro Odeón.

En la Función de Honor se presentará el espectáculo "Memoria de una revolución" producido por la Subsecretaría de Cultura con la participación de artistas, actores, músicos y bailarines de la ciudad de Concordia. Será transmitido en vivo y en directo por los canales locales y por Internet a través de las redes sociales.

"Estamos muy entusiasmados y esperamos que la gente venga a disfrutar", expresó De Sousa Frade. En contacto con Diario Río Uruguay, agregó que la idea "es brindar un gala diferente".

En ese sentido, adelantó que "tomamos como referencia - aparte de la fecha patria - que, desde este año, se celebra el 21 de mayo el Día de la afro entrerrianidad por lo que queremos recuperar la memoria y la participación de otros grupos étnicos en la Revolución de Mayo".
Evento
"Estimamos que habrá 80 artistas en escena, en la gala del Odeón; sin contar la banda del Regimiento que va a cerrar el espectáculo", destacó la funcionaria.

Por último, se recordó que el día miércoles 25 de Mayo, el acto protocolar central se realizará a las 8.30 horas en la Plaza 25 de Mayo, y luego a las 9 se celebrará el Solemne Tedeum en la Catedral San Antonio de Padua.

Etiquetas

Cultura