Agrandar imagen
Ante los nuevos anuncios y restricciones, Diario Río Uruguay dialogó con el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia, Adrián Lampazzi; quien destacó que “la situación no es grata para nadie y menos viendo que se va complejizando día a día”.

Lampazzi indicó que entiende “porque se tienen que tomar estas medidas y más allá de que pueda compartirlas o no, sin dudas tenemos que acatarlas y tratar de que den resultados”.

“Todo sabemos la situación del comercio, lo que lleva a que cualquier tipo de cambio, interrupción o duda cree zozobra; si bien cada comercio lo ve de una manera diferente, entendemos que el daño es menor a si nos dicen que tenemos que cerrar”, enfatizó.

En tanto que el presidente de la entidad aclaró que “no es que los contagios se produzcan en los comercios, sino que las medidas son por entrar en esta nueva fase de transmisión comunitaria donde cualquier persona que salga a la calle está en riesgo de contagiarse y con estas restricciones buscan nivelar la situación”.

Situación del sector comercial

“Es delicada”, puntualizó el entrevistado y agregó que “hay serios riesgos de muchas fuentes de trabajo; pero al mismo tiempo hay un delicado equilibrio que hay que mantener en este momento”.

Etiquetas

PANDEMIA