Agrandar imagen La dirección aclaró que los sueldos se están pagando en tiempo y forma.
La dirección aclaró que los sueldos se están pagando en tiempo y forma.
El presidente del directorio del Sanatorio Garat, Jorge Díaz Vélez, desmintió “despidos masivos” en ese centro privado de Salud. A su vez, detalló que “tampoco están previstos” para un futuro, al menos, inmediato.

En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (Fm 89.3 La Red Concordia), expresó que “es absolutamente falso y no sé de dónde salió esa versión”.
Habitual
En el lugar, trabajan “unos 120 empleados y permanentemente tenemos licencias, así que los vamos escalonando”, por lo que – en estos intervalos – “se toma un personal transitorio”, puntualizó Díaz Vélez.

Una vez terminadas las licencias, “se terminan esas contrataciones transitorias”, especificó. Subrayando que “está dentro de un movimiento habitual de la empresa”.
Complicado
Por último, el presidente del directorio del Sanatorio Garat admitió que se está pasando “por una situación no muy alentadora”, con un escenario complicado; dado los aumentos dolarizados de los insumos, las tarifas, los costos fijos y “las obras sociales que nos pagan a los 90 días”.

De todas maneras, Díaz Vélez remarcó que “no estamos previendo despedir gente y hasta ahora venimos pagando los sueldos en tiempo y forma”.

Etiquetas

Salud