En el reporte informativo de este 6 de octubre, el Hospital Delicia Concepción Masvernat reportó que de los 49 pacientes activos, cursando la enfermedad se encuentran internadas 12 personas.

?8 de Concordia (un paciente pediátrico), 1 pacientes de Chajarí, 1 de Federación, 1 de Colonía Ayuí, 1 de Feliciano.
?Una paciente de Chajarí en la unidad de Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), en estado grave y con pronóstico reservado.
?Una paciente de Concordia también en ARM, su estado es grave con pronóstico reservado. Padece un cuadro de neumonía y tiene una enfermedad de base.
?Un paciente grave con Síndrome Coronario Agudo (SCA)
?13 pacientes sospechosos internados
?4 pacientes activos ambulatorios con menos de 14 días de resultado positivo
?37 Pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento

Por otro lado, el nosocomio detalló que en la Unidad Respiratoria Asistida C-19 (URAC-19) hay un total de 22 camas, de las cuales 9 están ocupadas, 9 aisladas y 4 camas libres. Asimismo, en el área Clínica II (COVID-19) el total de camas es de 30, de la cuales 13 están ocupadas, 2 aisladas y hay 15 camas libres.