Agrandar imagen Cañete detalló los pagos recientes a los sanatorios locales.
Cañete detalló los pagos recientes a los sanatorios locales.
El presidente de la obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), Fernando Cañete, comenzó señalando que no recibió “ninguna solicitud de reunión con la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario tampoco coincidió en hablar “de una deuda millonaria”, dado que – según argumentó – “venimos siguiendo el mismo criterio tanto prestacional como de cancelación de facturación”.
Pedidos
“En el día de ayer (miércoles) se contestó la carta documento y ahí le hacemos saber a los sanatorios de Concordia que nosotros tenemos siempre el espíritu de mantener el vínculo”, explicó Cañete.

“Somos socios estratégicos y a veces hay que comprender que el IOSPER se demora en algún pago porque los recursos no son infinitos”, añadió.
Pagos
Ya hablando en concreto de pagos, el funcionario detalló que el pasado 7 de mayo “les abonamos el 50% de la facturación correspondiente a marzo – que fueron 4.562.000 pesos – a su vez el 14 de mayo hicimos una cancelación por 3.470.000 pesos y el 19 de mayo realizamos una nueva cancelación de 6.724.000 pesos”.

Esto totalizó una “inversión por parte del IOSPER por 14.500.014 pesos”, aseveró. Subrayando por consiguiente que “no creo que haya motivos para avanzar en un corte del servicio”.

Etiquetas

Salud