
Sobre la reunión que se llevó a cabo este jueves, Silvia Castillo dijo a un cronista de Diario Río Uruguay que “ahora en verano trabajamos más con personas que vienen de otros lugares a Concordia, a quienes ayudamos a regresar a su lugar de origen o hacia el lugar al que ellos dirigen”.
Asimismo agregó que “el tema de las personas en situación de calle mermó un poco, porque las personas que estaban en ese estado los hemos sacado”. Subrayando que “actualmente tenemos 14 personas en el Hogar de Tránsito Municipal, donde se brinda asistencia y contención a las personas en situación de calle, todos los días del año”.
Por otra parte, mencionó que “si alguien ve a alguna persona en situación de calle o sabe de alguien, se pueden comunicar con el equipo Hogar de Tránsito llamando o enviando un whatsapp al 3454 146959”.