Agrandar imagen Aclaran que las clases son para adultos y
Aclaran que las clases son para adultos y "totalmente gratis".
Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Concordia se informó que se llevan adelante clases gratuitas de gimnasia en el agua para adultos. Las mismas se realizan en las piletas municipales Tavella y del predio Víctor Oppel, a cargo de profesores de educación física.

Están dirigidas a adultos mayores de 18 años en adelante, sin límite de edad, y se enmarca en las políticas deportivas que impulsa la actual gestión local.
Participar
Según se informó, las clases se dan los días martes y jueves - de 18.30 a 20 horas en la Pileta Tavella - y en la Pileta del predio Víctor Oppel, los días martes y jueves de 17.30 a 19 horas. Quienes deseen participar sólo deben acercarse en esos días y horarios, e inscribirse en el momento.

Por más información se puede consultar en las oficinas de la Secretaría de Deportes en calle San Juan y Corrientes, de 7 a 13 horas. O comunicándose al teléfono 421-7083.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.