Agrandar imagen
El objetivo es colaborar con los compradores estableciendo precios justos y también con los comerciantes dinamizando las ventas. La canasta contará con indumentaria escolar, ropa deportiva, calzados, y variedad en útiles.

Al respecto, la directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo local, Lorena Nicolini comentó a Diario Río Uruguay que “la propuesta es de tres canastas de nivel inicial, primario y secundario”. Y detalló que “la de nivel inicial está constituida por 25 productos que rondarían entre los 1300 y 1500 pesos”.
Por su parte, la de nivel primario y secundario tendrá un valor de entre 1000 y 1100 pesos, “con 15 productos cada una de las canastas inclusive la mochila”, explicó la funcionaria municipal.

A su vez remarcó que “tenemos una propuesta de indumentaria escolar constituida por guardapolvo blanco, que ronda entre los 500 y 1200 pesos”, mientras que “los equipos de jogging con pantalón, campera y buzo, circulará entre los 600 y 1300, conforme a los talles”.

Consultada donde se podrán adquirir las canastas y la indumentaria escolar, Nicolini resaltó que “estará en los comercios locales adheridos a la promoción”. Y contó que “mañana (jueves) el intendente dará a conocer los comercios que sumarán a la iniciativa”.