Agrandar imagen No habrá desfiles este año, por el 25 de Mayo.
No habrá desfiles este año, por el 25 de Mayo.
En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario aclaró que "en esta oportunidad el desfile fue reprogramado para alguna de las fechas patrias que nos quedan del año".

En ese sentido, detalló que "solamente vamos a conmemorar el 213 aniversario de la Revolución de Mayo con un acto en la Plaza 25 de Mayo, el día jueves, a partir de las 8.45 de la mañana".
Actividades
Luego del evento oficial, "vamos a participar del Tedeum en la Catedral", destacó. En la previa, el miércoles 24 "la función de honor será en el Teatro Odeón", donde - este martes - "estamos ya entregando las invitaciones que son libres y gratuitas; pero con ubicación porque el Odeón tiene una capacidad limitada", puntualizó Olivié.

Por último, recordó que la Gala de Honor se iniciará a las 21.30 horas y contará con la presencia de destacados artistas locales y el cierre con la Banda del Regimiento de Caballería de Tanques 6 "Blandengues".

Según se había anunciado, se presentarán “Trinchera Dúo”, el Coro Estable de Concordia, “Guitarras del Alba” y los ballets folclóricos “Renovando Sueños” y “El Ceibo”.