Agrandar imagen
Cerca de las 11 de la mañana, el Presidente Municipal Alfredo Francolini mantenía una reunión con autoridades del Centro de Comercios, Industrias y Servicios de Concordia, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, la Cámara de Autoservicios y Supermercados y comerciantes locales, para notificarlos de las nuevas medidas vigentes para el comercio y la ciudadanía en general.

En este encuentro, Francolini adelantó a los representantes del sector comercial que se dispondrán nuevas limitaciones a la circulación de personas en la ciudad, en vistas del aumento de casos y la persistencia de conductas de incumplimiento por gran parte de la población.
En tal sentido, se decidió limitar hasta las 00 hs. el horario de cierre para los locales gastronómicos y por otro lado, instrumentar los controles necesarios para prohibir la circulación de personas desde la 1 de la madrugada y hasta las 6 de la mañana.

Se subraya que quedan excluídas de esta restricción las personas que cuenten con una causa justificada o estén comprendido entre los exceptuados por las correspondientes normas.