Agrandar imagen
“Estamos en contacto permanente con el intendente Francolini y compartimos la idea de NO CERRAR GASTRONOMÍA Y COMERCIOS pero este retroceso de face como ha sucedido en ciudades vecinas no solo depende de los controles sino también del cuidado personal y el respeto por los demás” manifestó el joven dirigente.

También aclaró que “estamos a un paso de tener transmisión comunitaria, en lo que a mi sector respecta ya son varias las rotiserías que sabemos sus dueños y colaboradores han dado positivo al COVID, es necesario no solamente que los establecimientos cumplan los protocolos sino también que estos sean exigidos por parte del Cliente a quien atiende y viceversa”.

Lapiduz aclaró que “los locales gastronómicos en su mayoría cumplen estrictamente las medidas de protocolo y los clientes las aceptan como capacidad limitada, reserva, barbijo y guantes en el personal, son los encuentros más distendidos como asados y reuniones de amigos los que hoy sabemos han propagado el virus no solo en concordia sino en ciudades que hoy son un caos, no hablar de las fiestas que todos sabemos que se realizan con números de asistentes que asustan, este virus es muy contagioso y una fiesta de 100 jóvenes es un foco de contagio incontrolable, esos jóvenes no toman conciencia de que sus padres y abuelos están en edad de riesgo”.

Por último el referente de sector hotelero gastronómico aclaró que “tenemos en relación a otras ciudades una situación epidemiológica buena, esto se debe a factores como el control en ingresos y las aperturas paulatinas que se dieron, no tenemos que hechar a perder todo Justo ahora, lejos está la intención de cerrar comercios o volver hacia atrás en fases por parte del intendente lo cual comparto pero para eso tenemos ahora más que nunca, no dejar de hacer nuestra vida pero cuidarnos y ser conscientes del cuidado de el prójimo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.