Agrandar imagen
A raíz de las declaraciones formuladas desde la empresa de viajes local Playmotur, donde se da cuenta hechos de vandalismos y apedreadas a las unidades que salen o ingresan a la cuidad, Diario Río Uruguay dialogó con el director de la Terminal de Ómnibus de Concordia, Darío Hojman.

“Nosotros desconocíamos que a la empresa Playmotur le habían apedreado unidades, pero entendemos que fue un caso aislado”, manifestó Hojman.

De todas maneras, el entrevistado señaló que tras tomar conocimiento del hecho vivido por la firma de viajes y turismo local, “recorrimos las empresas que trabajan en la terminal y no hay denuncias de ese estilo”.

En tanto que sostuvo que “el último hecho similar que tuvimos fue hace dos o tres meses atrás, en Villa Adela, pero la empresa nunca realizó la denuncia oficialmente”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.