Agrandar imagen
El Prefecto Alejandro Linares, a cargo de Prefectura Salto Grande, confirmó a un cronista de Diario Río Uruguay que se continúa con la búsqueda del joven que desapareció en las aguas del Lago de Salto Grande.

“Seguimos trabajando en el lugar teniendo todo el personal abocado”, además “hoy se sumaron a las tareas personal capacitado en buceo”, contó Linares.

Asimismo, explicó que los trabajos de búsqueda “se desarrollan en la misma zona donde informaron los familiares de la desaparición ese día, que es la Península Soler del lado derecho que es una playa no habilitada”.

El trágico hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado domingo, en un sector de playa no habilitada, al oeste de la península Soler.

Vale señalar que, desde ese momento se montó un operativo de búsqueda del que participan efectivos de Prefectura, Guardavidas y Policía de Entre Ríos, pero hasta el momento no se ha podido dar con el cuerpo de la víctima.

Luego de conocido el hecho, fueron varias las personas que señalaron que el joven se habría arrojado al agua para socorrer a otras personas que estaban en esa zona de playa no habilitada, al oeste de la Península Soler.