Agrandar imagen
Este viernes 17 y el próximo lunes 20 de junio, serán feriados nacionales en conmemoración del Paso a la Inmortalidad de Güemes y Belgrano -esta última- es una fecha patria conocida como el Día de la Bandera.

En este marco, el titular del Centro de Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, detalló a Diario Río Uruguay que “en el centro de la ciudad, el día viernes que es feriado trabajarán con pago doble, mientras que el sábado la actividad será normal”.

Asimismo, mencionó que “el día lunes no se trabajará en la mayoría de los comercios de acuerdo a lo que me dijeron los trabajadores, pero si la empresa decide abrir y los convoca, deberá pagarle jornada doble”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.