
El cronograma de fumigaciones espaciales y desinfección previsto, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, es el siguiente:
En el primer día de la semana, los equipos municipales trabajarán en el polígono de trabajo comprendido entre las calles: Alem y su continuación R. S. Peña; Castelli y su continuación Uruguay, P. del Castillo y Alvear; en los barrios Centro, 9 de Julio, zona Plaza España.
El martes 29 de diciembre, se trabajará en el polígono de trabajo comprendido entre las calles Lamadrid, Maipú, Salto Uruguayo y San Lorenzo; alcanzando sectores de los barrios Belgrano Norte, Lamadrid, San Agustín.
El miércoles 30 de diciembre, se trabajará en el polígono de trabajo comprendido entre las calles San Lorenzo, Gerardo Yoya, Chabrillón, y vía "Muerta", dentro del barrio Chacho Peñaloza.
El jueves 31 de diciembre, asueto administrativo municipal, y viernes 1° de enero, feriado nacional, no se realizarán operativos de fumigaciones espaciales. Ante cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse con la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 4212791.