Cabe recordar que la Policía de Entre Ríos emitió este miércoles un pedido de localización para dar con el paradero de Lorena Lovera, quien se encuentra desaparecida desde horas de la mañana de este martes en la ciudad de San José, departamento Colón. La mujer se habría ausentado de su domicilio alrededor de las 8:50 de esa jornada.

Al respecto, el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, Matías Maschio, precisó a Diario Río Uruguay que este viernes “comenzaron a trabajar los canes, antes de que ande mucha gente por la zona, para levantar posibles rastros”. Luego, comenzaron las tareas de búsqueda por el resto del personal.
Según sus palabras, el objetivo del operativo es “cubrir lo más que podamos en el día”, partiendo de “un área que está hacia el lado oeste de la Ruta 14, que es aproximadamente de 2 kilómetros por 2 kilómetros”, además de “varios puntos que tenemos que ir revisando simultáneamente antes de pasar hacia otro lugar”. Lorena Lovera es de tez trigueña, contextura delgada y cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse, precisaron que vestía ropa oscura, aunque no brindaron más detalles sobre las prendas.
Por otro lado, Maschio consideró que “el último lugar en donde la vieron a Lorena es sobre una zona descampada, rural, en donde hay infinidades de posibilidades”, pero “desde ese punto estaremos barriendo hacia todos los lados y abriendo cada vez más la búsqueda”.

Además, apuntó que “ella andaba sola caminando, según la última hipótesis que se dio, en la zona de acceso Estrada”, por lo que “hoy van a ser más de 70 personas durante el operativo”, al que también se sumarán “más brigadas, más personal con drones y gente de toda la región para un rastrillaje más amplio”.