
El comerciante, Enzo Menoni comunicó a través de las redes sociales que dio positivo para Covid-19 y por lo tanto, él junto a su familia, se encuentran aislados en su hogar ubicado en Villa Adela.
Se desconoce si estos pacientes que ya forman parte de los comunicados por el Ministerio de Salud o será notificado en las próximas horas; pero se destacó el gesto del comerciante que eligió dar a conocer la información para prevenir y cuidar a sus clientes, aunque aclaró que su negocio lleva cerrado ya tres días.
“Esta publicación no tiene la intención de alarmar a nadie, solo es a modo de comunicación y prevención, para aquellos que hayan estado en contacto con nosotros en los últimos siete días, para que tengan la posibilidad de hacerse controlar y estar atentos a los síntomas”, precisó Menoni.
Al tiempo que subrayó que “el estar en cuarentena es extremadamente complicado, engorroso y que acarrea consecuencias en lo personal y económico, pero apelamos a la responsabilidad de todos para cortar la cadena de contagio y que todos sigamos con nuestra vida normal”.