Agrandar imagen
En las últimas horas comenzó adquirir circulación viral el gesto del propietario de una ferretería local, ubicada en calle Humberto Primo al 825, de Concordia.

El comerciante, Enzo Menoni comunicó a través de las redes sociales que dio positivo para Covid-19 y por lo tanto, él junto a su familia, se encuentran aislados en su hogar ubicado en Villa Adela.

Se desconoce si estos pacientes que ya forman parte de los comunicados por el Ministerio de Salud o será notificado en las próximas horas; pero se destacó el gesto del comerciante que eligió dar a conocer la información para prevenir y cuidar a sus clientes, aunque aclaró que su negocio lleva cerrado ya tres días.

“Esta publicación no tiene la intención de alarmar a nadie, solo es a modo de comunicación y prevención, para aquellos que hayan estado en contacto con nosotros en los últimos siete días, para que tengan la posibilidad de hacerse controlar y estar atentos a los síntomas”, precisó Menoni.

Al tiempo que subrayó que “el estar en cuarentena es extremadamente complicado, engorroso y que acarrea consecuencias en lo personal y económico, pero apelamos a la responsabilidad de todos para cortar la cadena de contagio y que todos sigamos con nuestra vida normal”.