Agrandar imagen
La nueva película de Dr. Strange estará disponible para el público concordiense hasta el próximo miécoles 11 de mayo en los horarios de las 19:00 y las 21:30. Además, el próximo lunes se podrá disfrutar en su idioma original, subtitulado al español.

No obstante, desde la Fundación Odeón adelantaron que no habrá función este domingo 8 de mayo. Las entradas ya se pueden adquirir online en www.fundacionodeon.com.ar.
Sinopsis
En esta nueva aventura, el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Tras haber fallado su hechizo, cuando trataba de ayudar a Spider-Man (Tom Holland) con su identidad secreta, tiene que recurrir a una vieja amiga, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) para enmendar su error.

Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del universo y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.