Agrandar imagen
Este lunes 16 de noviembre estaba prevista la marcha denominada “Contra la libertad y el trabajo”, que estaba pactada para las 11 horas frente a la municipalidad, pero el encuentro finalmente se pospuso para las 18.30 horas.

A pesar de ellos hubo algunos manifestantes que durante la mañana se presentaron en la plaza 25 de mayo, entre los cuales estaba Sergio Schneider, representante de los salones de fiestas, eventos y di jockey , quien explicó a Diario Río Uruguay que “desde marzo no trabajamos y no tuvimos apoyo de parte del gobierno local, provincial y nacional”. Subrayando que “queremos trabajar y ya hemos presentando un protocolo para que los eventos se hagan de día", entre otras cuestiones.

Agregando que “económicamente estamos destruidos y endeudados, somos un sector importante y muchos han cerrado”, señaló el entrevistado. Y remarcó “en mi caso estoy en el Centro Español, vivimos del entretenimientos y tengo postergadas muchas fiestas, por eso creo importante poder volver a trabajar”.