
Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro contó que “se le dio curso y se resolvió sobre tablas el pedido de natatorios, gimnasios y demás con respecto a su rehabilitación”.
De esta manera “pasó al departamento ejecutivo municipal para la intervención del Consejo Operativo de Emergencia Sanitaria para su posterior envío a la provincia”, teniendo en cuenta que “es el COES el que se encarga de los protocolos de cada sector, ya que debe tener todos los recaudos para la habilitación de las diferentes actividades”.
Además, Cedro mencionó que en la jornada “se trataron en general todo lo que tiene que ver con despacho de las distintas comisiones”, ya que “hay un gran cantidad y se los trata sobre tablas para agilizar el trámite y resolución de los mismos”.
Por su parte, la edil de Juntos por el Cambio, Magdalena Reta de Urquiza dijo que “en esta sesión presentamos un proyecto de resolución para que se trate la problemática de los gimnasios, que llevan casi cien días sin poder trabajar”.
