Agrandar imagen
Este jueves se llevó a cabo la 12° sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de Concordia, en la que se trataron diferentes temas, entre ellos, el pedido de los natatorios y gimnasios para su rehabilitación.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro contó que “se le dio curso y se resolvió sobre tablas el pedido de natatorios, gimnasios y demás con respecto a su rehabilitación”.

De esta manera “pasó al departamento ejecutivo municipal para la intervención del Consejo Operativo de Emergencia Sanitaria para su posterior envío a la provincia”, teniendo en cuenta que “es el COES el que se encarga de los protocolos de cada sector, ya que debe tener todos los recaudos para la habilitación de las diferentes actividades”.

Además, Cedro mencionó que en la jornada “se trataron en general todo lo que tiene que ver con despacho de las distintas comisiones”, ya que “hay un gran cantidad y se los trata sobre tablas para agilizar el trámite y resolución de los mismos”.

Por su parte, la edil de Juntos por el Cambio, Magdalena Reta de Urquiza dijo que “en esta sesión presentamos un proyecto de resolución para que se trate la problemática de los gimnasios, que llevan casi cien días sin poder trabajar”.
Además en el mismo sentido, “hubo otra propuesta del bloque oficialista así que se unificaron ambas propuestas y esperemos que tenga una pronta solución”, remarcó la integrante del bloque de Juntos por el Cambio. Y valoró que “venimos trabajando bien, así que el balance es positivo”.