Agrandar imagen Desmienten la versión que fue viralizada por Facebook.
Desmienten la versión que fue viralizada por Facebook.
El abogado Oscar Bacigalupe, representante legal del doctor Daniel Ojeda, presentó una nota al juez de la causa, donde desmiente categóricamente “un supuesto paseo de mi defendido por la peatonal de Concordia”. Además, argumenta que la versión alimenta el temor de que “se trate de una operación destinada a quitarle el beneficio” de la prisión domiciliaria. El texto - dirigido al fiscal de la causa, Martín Nuñez, y al juez de Garantías, puntualiza que “en momento alguno Ojeda violó la obligación de permanecer en el hogar”. Y pone el eje en que es “altamente sospechoso que en tiempos de celulares con cámara fotográficas no se haya tomado una muestra gráfica de lo que se denuncia”.

Además, pide a los funcionarios y magistrados, que se “disponga lo que corresponda para que quien falsamente está distribuyendo la falsa noticia merezca un correctivo”.
Identificación
El propio Bacigalupe asegura que realizó el seguimiento de la publicación “desde mi teléfono particular”. Detallando que “cuando quise buscar el nombre que quedó grabado en el buscador de Facebook como Antonia Corradini, me dirige a Lorena Corradini”. Para el profesional no hay duda, “es la misma persona que publicó la falsa noticia y luego la borró”, mencionó.

Sin embargo, alertó sobre el hecho de que “logró que fuera compartido por más de 180 personas, para luego cambiar el nombre de su cuenta”.
Por último, el abogado aseveró que “si se secuestra el teléfono, se podrá ver la autora de la falsa denuncia que lamentablemente fue levantada por varios medios locales”.

Etiquetas

JUDICIALES