Pietrantruno dijo que "hay que renovar siempre lo
que es la imagen y preguntarle al público que es lo
que hace falta"


En diálogo con Diario Río Uruguay, el propietario del boliche bailable comentó que “la verdad que no me imaginaba esto de llegar así en cuatro años", señalando que Cruz Diablo "fue nuestra segunda apuesta en nuestra ciudad, que es la ciudad que amamos y queremos morir acá", aclarando que el presente es "un sueño ni siquiera cumplido, porque aún tenemos más aspiraciones de seguir apostando a la ciudad de Concordia”.

Pietrantueno remarcó que “para nosotros es siempre una apuesta, porque lo que hay que renovar siempre lo que es la imagen y preguntarle al público que es lo que hace falta, para que sea la misma gente la nos indique y nos guié. Es como una familia donde todos ponemos un poquito de cada uno para que cada día vaya creciendo, a la gente le guste y se sienta en su casa". En lo que respecta al grupo de trabajo subrayó que "se creó una familia gigante, es como que todos queremos estar en el mismo lugar y en el mismo momento, y para eso está Cruz Diablo”. Pntualizando que más allá de la diversión, el emprendimiento “es un compromiso muy grande, porque hoy en esto trabajan muchas personas y son muchas familias que se mantienen con Cruz Diablo".

Mientras que a futuro veo "muchas ideas y proyectos, son muchas cosas las que tengo en mi cabeza", pero bajo las ansiedades diciendo que "todo llegará a su debido tiempo".

Para finalizar, Guillermo Pietrantueno puntualizó que “esta ciudad se merece mucho mas y hay muchas más cosas para darle", que vaya de la mano "de la modernización y del crecimiento que ha tenido en este último tiempo".