Agrandar imagen Bruno sigue con su tratamiento de recuperación
Bruno sigue con su tratamiento de recuperación
CRÉDITO: FOTO ARCHIVO
Alrededor de las 6 de la mañana del 24 de septiembre de 2016, Bruno Escobar se divertía con sus amigos en el boliche Costa Cruz de Concordia, cuando cayó desde una escalera que conectaba la planta superior de la pista, con el piso.
El accidente provocó en el joven sufrió una grave lesión en su columna -quebradura de quinta y sexta vertebra- que lo dejó en estado cuadripléjico.

A casi tres años del accidente, la abogada de la familia Escobar, Dra María Laura De Santi, detalló a Diario Río Uruguay en qué instancia se encuentra la parte judicial del caso.
La letrada señaló que “lo penal está en un recurso de apelación por parte de Guillermo Pietrantrueno", quien en ese momento era responsable del local junto a un hermano ya fallecido. "Eso está en un proceso y no tenemos sentencia definitiva”, teniendo en cuenta que el Superior Tribunal de Justicia todavía no respondió al recurso de queja interpuesto para desestimar casación.

Por otra parte, De Santi resaltó que “el juicio más importante es el civil porque es el que va a beneficiar a Bruno“. En lo que respecta a esa instancia, la causa ingresó en el Juzgado Civil y Comercial N° 2, a cargo del Dr. Gabriel Belén, "juicio que ya se promovió y ahora está en trámite”.

La letrada remarcó que la instancia judicial se presentó el pasado 24 de septiembre de 2018 por Daños y Perjuicios, contra “Guillermo Pietrantrueno, Ángel Romero, Sociedad REYLA S.R.L., Municipalidad de Concordia y contra el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos”.

En este sentido, la representante de Bruno Escobar detalló que “estamos en trámite esperando el proceso de notificación, para que se dé lugar a la primer audiencia”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.