Agrandar imagen
Se trata de EME Multiespacio, una "empresa socia de la institución, a la cual de manera sorpresiva la Municipalidad de Concordia no le renovó la habilitación como sucesivamente lo venía haciendo desde 2014", explicaron.

Según el Centro de Comercio, tal acción lleva "zozobra e incertidumbre a sus propietarios, empleados y toda la cadena de valor del servicio de eventos en la ciudad tras mas de dos años de pandemia y una dura cuarentena que los obligó a cerrar sus puertas".
Solución
La entidad instó a las autoridades "a encontrar una solución de forma inmediata", dado que "Concordia no soporta la pérdida de una PyME más".

Según el comunicado, se trata de "una familia concordiense que apostó por la ciudad conformando una PyME local hace más de 8 años, renovando y mejorando un espacio que se utiliza para eventos desde hace prácticamente dos décadas, cumpliendo con cada una de las requisitorias de las autoridades y transformándose en una referencia regional y provincial, no sólo por su arquitectura y entorno, sino por sus originales propuestas para beneficio de toda la comunidad".

"Situaciones como éstas, no sólo llevan angustia a quienes viven del emprendimiento, sino también genera incertidumbre en otros establecimientos del rubro, clubes sociales o, incluso, en la realización de eventos en espacios públicos en zonas densamente pobladas y desanima la inversión e instalación de nuevos emprendimientos en la ciudad", remató la entidad en el texto.