Agrandar imagen
En diálogo con Diario Río Uruguay, el director Departamental de Escuelas en Concordia, Fabián Vallejos, comentó que “hemos realizando el reacondicionamiento de doce espacios que le va a permitir a la institución recibir a los estudiantes, con una planificación educativa que se viene culminando”.

Adelantó que solo “falta transmitirla y realizar los acuerdos con los padres porque va a tener que ver con la utilización de un turno intermedio, pero de esta manera, estará garantizada la educación de nuestros niños en esta institución”.

En referencia al reacondicionamiento, Vallejos comentó que se realizó “una puesta en condiciones de aulas, con trabajados de ventilación, iluminación, mantenimiento, pintura y demás, dando seguridad para cada uno de los actores de esta querida institución”.
Puesta en valor
El director Departamental de Escuelas en Concordia recordó además, que “ya está la resolución que ordena el llamado a licitación de la puesta en valor de esta escuela, a través del Ministerio de Arquitectura de la provincia, para lo cual ya se designó la fecha de apertura de sobres; que será el día 21 de marzo de este año”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.