Agrandar imagen
De acuerdo con lo que precisaron, Dune 2 ocupará el horario de las 21:00 y acompañará a Demon Slayer en su segunda semana, en el turno de las 19:00.

Ambos títulos podrán disfrutarse en su idioma original subtitulado al español el próximo lunes y, según indicaron, el próximo martes se podrá acceder a un 2x1 en entradas.
Sinopsis
Demon Slayer
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol.

Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji.

Dune 2
Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.