Agrandar imagen Parada alternativa para taxistas.
Parada alternativa para taxistas.
En la 22° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Concordia realizada este jueves, se aprobó de forma unánime la creación de una parada alternativa provisoria para taxis, respondiendo a una necesidad planteada por la Nueva Unión de Taxistas Concordienses, que tiene su parada habitual en la Terminal de Ómnibus.

“Se aprobó establecer una parada alternativa en la zona céntrica como una medida excepcional y provisoria beneficiando a los taxistas que al no haber actividad en la Terminal de Ómnibus, han visto reducido en forma importante su trabajo. de la Nueva Unión de Taxistas Concordiense. Luego de que emergencia sanitaria por la pandemia termine y se normalicen las actividades, ellos retornarán a la parada habitual de la Terminal”, explicó la concejala Lía Solís autora del proyecto elaborado junto a la Central de Tránsito y los propios integrantes de NUTC.

“En un trabajo conjunto con la Central de Tránsito y el Secretario de Gestión de Coordinación Fernando Barboza tomamos intervención desde el Municipio para darles una solución a los trabajadores, dentro del plan de contingencia ante los efectos de la pandemia que impulsa el intendente Alfredo Francolini, y se logró establecer que la parada de Taxis provisoria funcionará en las inmediaciones de calles La Rioja y Buenos Aires” agregó Solis.

Por su parte, durante la sesión el concejal Felipe Sastre destacó el proyecto de ordenanza aprobado en la última Sesión Ordinaria valorando “el trabajo conjunto realizado y la decisión que tomó el Concejo Deliberante, con el acompañamiento de ambos bloques, de acompañar al grupo de taxistas que se han visto damnificados en los últimos meses”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.