Agrandar imagen Los temas de este jueves, en el cuerpo deliberativo local.
Los temas de este jueves, en el cuerpo deliberativo local.
La medida brindará la posibilidad a los contribuyentes de regularizar su situación con facilidades de pagos y otros beneficios.
Moratoria
“Fue una sesión muy productiva y quiero destacar la aprobación de un Régimen Especial de cancelación de deuda, muy favorable para los contribuyentes de nuestra ciudad”, señaló al respecto el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro.

El edil detalló que “el régimen estará vigente desde el 1° de noviembre hasta el 27 de diciembre y ofrece muchos beneficios para aquellos contribuyentes que abonen al contado, como así también la posibilidad de realizar pagos en 24 y 48 cuotas” e hizo hincapié en que “va a ser de gran ayuda y es un compromiso del municipio y de este Concejo Deliberante con todos los vecinos concordienses”.
Presupuesto
Continuando con el repaso de la agenda legislativa, el titular del Cuerpo Deliberativo local sumó que “también dimos ingreso al proyecto del Presupuesto 2022. En ese sentido, adelantó que "durante la semana vamos a reunirnos con todas las secretarías y las distintas direcciones de la Municipalidad a los defectos de analizar la imputación del gasto del año que viene y fundamentalmente los recursos”.

Etiquetas

Concejo Deliberante