Agrandar imagen El actor concordiense, ante nuevos desafíos en su carrera.
El actor concordiense, ante nuevos desafíos en su carrera.
El actor y músico concordiense Luciano Farías recordó su participación en la segunda temporada de la exitosa tira “El Marginal” y - socarronamente – mencionó que “en el segundo capítulo ya me mataron, aunque - en su momento- no lo podía decir para no spoilear”.

Actualmente, comparte pantalla con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, la “China” Suárez, en el envío de POL-KA titulado “Argentina, tierra de amor y venganza”.
Concordia
En declaraciones al programa “Con Todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), Luciano dijo que hizo “la primaria en la escuela Almafuerte y la secundaria en Comercio N°1”. Agregando que “luego me fui a estudiar Comercio Exterior, en Rosario”, para luego recalar en la ciudad de Buenos Aires y comenzar su carrera de actor y músico.

El artista puntualizó que tiene “los mejores recuerdos" de su infancia y adolescencia en Concordia, y trajo a colación que jugaba al fútbol en el Club Hípico.
Por último, contó que “cada dos o tres meses – siempre que puedo - trato de volver para visitar la familia”.
El Marginal
La tira fue un antes y un después en la carrera de Luciano. “La carrera de actor tiene sus altibajos, luego de “El Marginal” surgieron cosas y continué haciendo teatro”, aseveró. Mencionando que así llegó la actual tira “donde sigo disfrutando y sigo aprendiendo con actores y actrices a los que admiro”.

La música “sigue ahí, un poco relegada, haciendo presentaciones”, pero “quizá ahora estoy un poco más enfocado en la actuación”, puntualizó.