Agrandar imagen
Desde la Vicegobernación y la Secretaría de Cultura de Entre Ríos invitan a disfrutar de una nueva propuesta cultural bajo la modalidad virtual en la más reciente edición del ciclo “Puentes, cultura para el encuentro”. En esta ocasión, se realizará un recorrido por algunos géneros musicales, pero también contará con otras expresiones como danza e intervenciones visuales.

El ensamble de artistas que integrarán esta nueva edición estará integrado por Electra Barbagelata, Jesús Galiussi, María Cuevas y Flopa Suksdorf en voz; junto a los músicos Soledad Rodríguez, Jorge Chiro Ochoa, Sebastián Luongo, Gustavo Reynoso, Nicolás Roldán y Mauro Leyes.

También serán parte de este ciclo las bailarinas Melina Rodríguez y Verónica de Mondesert, además de la artista visual María Jesús Álvarez. La dirección musical estará a cargo de Sebastián Narváez.
Cultura para el encuentro
La iniciativa tiene como objetivo propiciar un encuentro virtual del público con el talento de las y los artistas de nuestra provincia, para difundir su obra y al mismo tiempo, generar una herramienta más de acompañamiento al sector en tiempos de pandemia.

Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el ciclo podrá ser disfrutado a través de las redes sociales Facebook e Instagram del gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta, Gobierno de Entre Ríos, Secretaría de Cultura y el canal de YouTube de la Cámara de Senadores de Entre Ríos. También será transmitido por El Once TV.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.