
Desde el gobierno local se solicita la "colaboración de los vecinos, no sacando los residuos a la vía pública durante ese día".
El operativo se llevó a cabo en el marco de una causa por presuntas amenazas y extorsión. En la vivienda, los agentes policiales encontraron la tarjeta de cobro de la persona que denunció a la propietaria.
Fuentes policiales confirmaron que el menor se encontraba jugando junto a un amiguito en las calles de San Salvador, cuando fue embestido por la rueda trasera del acoplado del camión, que circulaba por el lugar. El niño falleció en el acto.
Ningún apostador ganó los importantes pozos millonarios del Quini 6 de este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que en el próximo sorteo, en total, habrá en juego 5000 millones de pesos.
Se trata de Lorena Lovera, de 39 años, quien se ausentó de su domicilio en la localidad de San José este miércoles por la mañana.
En la noche del pasado martes, en las instalaciones del salón de CODESAL se llevó a cabo la asamblea general con renovación de autoridades de esta institución, donde hubo dos postulaciones.