En comunicación con Diario Río Uruguay, el director del Ente Costanera Concordia, Aldo Álvarez, comentó que respecto a las últimas lluvias “trabajamos en función de retirar la iluminaria y la cartelería de importancia de la zona baja, y en cuanto a la zona verde, de manera preventiva retiramos las letras” que conforman el nombre de la ciudad. Por ahora, “quedamos en expectativa de cómo se presenta el clima en los próximos días, de momento el agua está estancada, estacional”, por lo que lo que la gente que vivista el lugar puede disfrutar de absolutamente todos los atractivos de la zona alta de la costanera.

De frente a las posibilidades existentes de que el río supere los 10 metros, Álvarez destacó que “hasta hoy nos manejamos directamente con los partes oficiales, nosotros trabajamos con la Prefectura Naval Argentina y estamos en contacto diario, pero somos muy precavidos con los partes oficiales que lanza la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), además de que contamos con el contacto directo del intendente y la Secretaría de Gobierno, trabajando en prevención del asunto”.

Días anteriores, en lugares cercanos al Manzores, el Ente Costanera Concordia trabajó en “la limpieza de las zonas donde se acumula mucho sedimento, mucha basura, mucho plástico, afín de que no haya una acumulación severa a medida que la subida del río comience a ceder” concluyó Álvarez.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.