Agrandar imagen
El padre Daniel Petelin recibió el aporte de 100.000 pesos de manos de la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia del Ministerio, Marta Poelman, quie estuvo acompañada por el senador Ángel Giano y el viceintendente Armando Gay.

El Hogar y residencia llamado Casa de los Abuelos, nació por una necesidad de albergar ancianos que vivían en la calle o en situaciones de extrema pobreza y abandono y en la práctica no tenían ningún tipo de cobertura ni familiares que los asuman. Comenzó a funcionar el 18 de julio de 1992, luego de alquilar una casa y con el esfuerzo de la comunidad, pudo adquirirse un inmueble que con el paso del tiempo necesita mantenimiento y reparaciones.

"Entregamos aportes por 100 mil pesos para el hogar Casa de Los Abuelos de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes a cargo del Padre Daniel Petelín, que se suman a los otorgados durante 2018, por 70 mil pesos para esta institución, un espacio de contención para los más vulnerables de nuestra ciudad y que acompañamos desde la gestión del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra Laura Stratta desde el Ministerio de Desarrollo Social. Son políticas de clara sensibilidad social", concluyó,Marta Poelman

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.