
En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario policial detalló que “en total fueron 5 funcionarios a los que se los aisló y actualmente están en sus domicilios”.
“Hasta el momento son asintomáticos pero están con seguimiento y si llegaran a presentar síntomas se le realizará el correspondiente hisopado”, agregó.
Pandemia
Por último, Cancio rememoró que – desde que comenzó la pandemia – “ha habido sospechosos e incluso personal positivo de COVID, que ya cumplió la cuarentena y actualmente está de alta”.“Incluso fue el caso de la señora que trabaja en la secretaría privada mía”, citó. Subrayando que en otros casos sospechosos “se los aísla – preventivamente – y si el hisopado da negativo, vuelven a sus tareas normales”.